Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo comprar en Voy de Shopping?

El proceso es muy sencillo, elegís el producto, talles y colores (si aplica), luego haces click en siguiente y verás en que shopping podés ir a buscarlo, seleccionás el shopping y pasas a elegir la forma de pago. Fijate bien que forma y tarjeta te conviene más, tenemos varias opciones. Luego de comprar te llegará un mail con los datos para retirar el producto.

¿De qué forma puedo abonar mi compra?

Dependiendo del comercio y sus medios de pago, pueden ser: Visa, Oca, MasterCard, Anda, Pass Card, Creditel, Cabal, Tarjeta D, etc.

¿Por qué puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

La tarjeta puede estar vencida: mirá la fecha de vencimiento en la parte de adelante.

Excediste el límite de la tarjeta mensual o diario: seguro tu banco sabe la respuesta.

Quizás pusiste un dato erróneo, suele pasar que haya algún número mal o no pusiste el nombre exactamente como sale en la tarjeta.

La tarjeta es de débito, únicamente se admite el pago mediante tarjetas de crédito. ¿

¿Es seguro usar mi tarjeta en la Web?

Sí, al ingresar los datos de tu tarjeta y hacer click en comprar el sistema se contacta con el banco emisor a través de su sitio para autorizarla. Cuando el banco nos da el ok, volvés a Voy de Shopping sitio automáticamente para finalizar la compra y darte el número de pedido para que vaya a retirar el producto.

¿Dónde puedo retirar el producto comprado?

Cuando estás comprando te indicamos en que shopping esta disponible y en que tiempo, tendrás que ir a buscar el producto a la tienda del shopping que hayas elegido.

¿Dónde puedo recibir mi envío?

En esta versión beta de Voy de Shopping solo podrás ir a buscarlo en el comercio del shopping elegido.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido al comercio elegido para retirar?

No todos los comercios que venden a través de Voy de Shopping tienen los mismos tiempos de entrega. El plazo de retiro puede variar dependiendo del comercio, la disponibilidad de stock y el shopping que elijas.

¿Cuál es el costo por retirar el producto en la tienda?

Gratis, no hay costo por ir a retirar el producto sin importar que shopping ni que comercio sea.

¿Cómo retiro mi pedido en la tienda?

Una vez terminada tu compra te llegará un mail con los datos para retirar el pedido. Este mail tendrá los datos de: Comercio, Producto, Color, Talle, Cantidad, Shopping de retiro, fecha de retiro, Monto abonado y Método de pago utilizado.

No se aceptarán retiros fuera de los horarios de cada shopping, ni en otra sucursal que no sea la seleccionada. Al momento del retiro la persona debe presentar el Número de Pedido que te llegó tu mail cuando terminaste de comprar.

¿Puede ir alguien a retirar el producto por mi?

Si, tienes que llevar el mail con el número de retiro, no necesitas imprimirlo si lo llevas en el celular.

¿Tu pregunta no esta aquí explicada?

Consúltanos directamente a admin@voydeshopping.uy

--------------------------------